SUBVENCIÓN DIPUTACIÓ DE TARRAGONA 2017

La Diputació de Tarragona ha aprobado conceder a la asociación SOSGOLDEN una subvención de 11817.-€.

Esta subvención nos es imprescindible para seguir realizando rescates, costear nuestro refugio y tener a todos nuestros peludos perfectamente atendidos en cuanto a sus visitas veterinarias, tratamientos, operaciones…para así poder entregarlos en adopción en las mejores condiciones posibles.

Rescates como los de Onza y Brisca (y muchos más) son posibles gracias a esta concesión. Por suerte, estos dos seres ya disfrutan de una familia definitiva.

Onza y su hermana Brisca fueron incautadas a la edad de cinco meses, con una historia de malos tratos, y un estado de semi-abandono.   A partir de allí han tenido que pasar varios meses hasta que nos pudimos hacer cargo de ellas.

Tuvieron que pasar por continuas curas de su cuerpo, pues presentaban una pioderma muy fuerte.   Por ese motivo ambas tenían miedo y eran muy sensibles a las manipulaciones.   También a los movimientos bruscos y ruidos fuertes.   Su cuerpo tenía cicatrices que nos recordaban esos momentos tan duros que les tocó vivir.   A Onza además le fracturaron el cuello de su fémur izquierdo antes de los cinco meses de edad, y soldó en una posición inadecuada;   por lo que tuvimos que operarla y realizarle una artroplastia (consiste en cortar la cabeza del fémur), y se recuperó muy bien.

Nunca habían vivido dentro de una casa, pero en 15 días de acogida y paciencia, aprendieron a hacer sus necesidades en la calle.

 

Su familia no tardó mucho en llegar, y pudieron tener una nueva oportunidad de vivir.

Muchísimas gracias en nombre de Sosgolden.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: